Etiquetas

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

 1. OBJETO

Estas condiciones generales de compraventa (en adelante, "Condiciones Generales") regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por COLCHONESGOMAESPUMA.ES, marca y denominación propiedad de LÁMPARAS VILLAVERDE, S.L. (en adelante, "COLCHONESGOMAESPUMA.ES") a través de la tienda virtual dispuesta en la url www.colchonesgomaespuma.es y que llevan por fin generar un pedido.

2. ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES

Generar un pedido expresa la aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales tal y como se indica en la casilla "He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones limitados para este pedido." de la orden de compra.

3. PEDIDOS

Los pedidos podrán ser generados a través de Internet mediante la url www.colchonesgomaespuma.es, y deben estar correctamente cumplimentados con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor/es de la compra.

Una vez recibido un pedido, COLCHONESGOMAESPUMA.ES le enviará a su correo electrónico, una Confirmación de la compra.

Le informamos que la realización del pedido y el proceso de registro de cliente, registra las direcciones IP de la conexión a Internet desde el cual se llevan a cabo. La dirección IP nos permite utilizarla como prueba judicial en caso de posible fraude por un mal uso de tarjetas de crédito y/o pedidos falsos. 

En caso que uno o varios de los productos del pedido, no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, COLCHONESGOMAESPUMA.ES podrá anular el pedido y proceder a la devolución del importe en caso de haber sido pagado.

Del mismo modo COLCHONESGOMAESPUMA.ES se reserva el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier otro índole son fraudulentos, erróneos o incompletos.

Nota importante: En el caso de recibir algún pedido que mostrase algún error por nuestra parte, en el precio o el tipo de producto no corresponda con el modelo pedido, COLCHONESGOMAESPUMA.ES se reserva el derecho a modificar y posteriormente informar al cliente de la incidencia. Se intentará siempre llegar a un acuerdo con el cliente para que pueda conseguir el producto a un mejor precio para compensar la incidencia pero en nigún caso se le suministrará el producto por un importe inferior al de costo.

4. PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios mostrados incluyen impuestos. Tras iniciar el proceso de compra, se mostrará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) en los casos que sean de aplicación y los costes de envío correspondientes.

Los precios expuestos en www.colchonesgomaespuma.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

5. FORMAS DE PAGO:

1. TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN EFECTIVO  (Descuento 2%)

Esta forma de pago tiene un Descuento del 2%. Una vez realizado el pedido, se le facilitan por email los datos bancarios necesarios para que realice la transferencia del importe del pedido. Este es el sistema más seguro que existe para el comprador ya que no tiene que facilitar datos bancarios ni de tarjetas de crédito.

2. Pagos con PayPal:

Es el sistema de pago más extendido del mundo. Puede registrarse pinchando en el siguiente enlace. Aqui

Los pedidos pagados por PayPal no suponen ningún gasto sobre el importe total del pedido.

3. Pagos Contrareembolso:

Los pedidos pagados contra reembolso se incrementarán un 5% sobre el total del pedido en concepto de gastos y se pueden demorar hasta un máximo de 10 días. Pudiendo ser entregado antes si disponemos de stock en nuestras instalaciones. Sólo se admiten envíos contra reembolso en España peninsular (no válido para Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y Andorra).

Recibirá su pedido en la dirección de envío que haya escogido y le será cobrado en efectivo en el momento de la entrega.

SOLO SE PODRÁN HACER PEDIDOS CONTRA REEMBOLSO: Siempre que el total del pedido incluyendo los portes no supere los 50 euros.

4. Pagos Con tarjeta de crédito (Descuento 3%)

Villaverde utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad SSL (Secure Socked Layer) Toda la información que nos tramita viaja cifrada a traves de una red seguridad.

Asímismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que remitimos directamente al TPV del Banco Popular.

6. GASTOS DE ENVÍO:

El envío es gratis a partir de 250 Euros para España peninsular y Portugal peninsular.

 

¿Cuántos son los gastos de envío?

Los gastos de envío son 10 euros IVA incluido y se contabiliza por Envío para España peninsular y Portugal peninsular.

Para envíos a Baleares, Ceuta o Melilla consultar aquí.                                                                                                                                

No enviamos pedidos a Islas Canarias.

7. PLAZOS DE ENTREGA:

El plazo de entrega de los productos dependerá de su disponibilidad en el momento de realizar el pedido y de la forma de pago.

Los pedidos se envían por transporte urgente SEUR ó MRW. El plazo de entrega para España peninsular y Portugal es entre 5 y 10 días, una vez confirmado el pedido.

Todos nuestros pedidos se envían asegurados.

Definición de Pedido Confirmado 

Se entiende que un pedido está Confirmado cuando:

  • * En pagos mediante transferencia bancaria, cuando nuestro banco nos confirma de la recepción de la transferencia.

  • * En pagos mediante tarjeta de crédito, cuando nuestro banco nos confirma de la recepción del dinero.

  • * En pagos por Paypal, cuando recibimos el pago en nuestra cuenta Paypal.
  • * En pagos contra rembolso, cuando recibimos el pedido. Esta forma de pago tiene una comisión del 5 % y el pedido se puede demorar hasta 10 días.

A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Las planchas de viscoelásticas se pueden demorar hasta 15 días.

8. DISPONIBILIDAD:

Una vez realizado el pedido, le confirmaremos la existencia del producto y el tiempo de entrega. Si lo desea puede consultarnos llamando al 95 472 01 98, o a través del chat o bien enviando un mensaje desde el formulario de contacto.

Una vez realizado el pedido se pueden dar distintas opciones:

1.    Disponemos de existencia: Le entregaremos su pedido en un plazo de 5 a 10 días una vez confirmado el pago. Si realiza el pago por transferencia bancaria es muy importante que nos envíe el justificante del ingreso por email a info@grupovillaverde.com. Le recordamos que la transferencia se puede demorar entre 48 horas si se ha realizado en un banco diferente al Banco Popular.

2.    Que tengamos que pedirlo a fábrica: Si hubiera que pedirlo a fábrica le informaremos aproximadamente de la fecha de entrega. Si no desea esperar puede cambiar de producto o solicitar la devolución del importe pagado en un plazo de 48 horas una vez realizado el pedido.

3.    El producto o los productos se encuentran descatalogados: En el caso que no hubiera stock de alguno de los productos solicitados le daremos diferentes opciones.

  •   - Pedirlo a fábrica. (Le informaremos sobre el plazo de entrega aproximado)
  •   - Cambiarlo por otro producto
  •   - Devolverle el importe pagado del producto.

Nota importante: En el caso de recibir algún pedido que muestre algún error en el precio o el tipo de producto no corresponda con el modelo pedido, COLCHONESGOMAESPUMA.ES se reserva el derecho a modificar y posteriormente a informar al cliente de la incidencia. Para nosotros el cliente es lo más importante, intentaremos llegar a un acuerdo con el cliente para que pueda adquirir el producto al mejor precio. Para compensar la incidencia pero nunca se le suministrará el producto por un importe inferior al precio de costo.

 

9. LOS PRECIOS EN TIENDA FÍSICA PUEDEN VARIAR

Los precios en cualquiera de nuestras tiendas físicas pueden variar respecto a los precios de nuestra tienda online.

10. ENTREGA

Nota muy importante: Revise si los embalajes llegan en perfectas condiciones. Si no es así, ábralos, compruebe si la mercancía ha sufrido algún deterioro y hágalo constar en la hoja que firma al transportista. Si no es posible revisarlo, anote en la hoja del transportista "pendiente de revisión" y realice la comprobación enseguida. Infórmenos en un plazo no superior a 24 horas (desde el momento de la entrega) para poder tramitar la reclamación. En mobiliario conviene anotar siempre "pendiente de revisión" a pesar de que el embalaje esté en buen estado.

En caso de recibir un artículo defectuoso (le faltan accesorios, no funciona…) o de recibir un artículo que no corresponde con el solicitado (pedido equivocado, el color no es el solicitado…), debe ponerse en contacto con nosotros por escrito (iluminacion@lamparasvillaverde.com) para tramitar el cambio en un plazo no superior a 48h desde el momento de la entrega. Pasado el plazo el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío a nuestros almacenes y de vuelta del artículo correcto. En cualquiera de los dos casos, primero se recogerá el artículo/s en cuestión y tras comprobación de su estado, se enviará el nuevo.

  11. GARANTÍA

La goma espuma, colchones, mesas y ropas de camilla no tienen garantía. La durabilidad del producto depende del uso y trato que se les dé. Los productos de calefacción FM tienen 2 años de garantía.

Cómo tramitar una garantía:

1.- Envíenos un email a soporte@grupovillaverde.com explicando su incidencia. Incluya fotografías siempre que sea posible.

2.- Nos pondremos en contacto con usted para solucionar su incidencia a la mayor brevedad.

3.- En caso de necesitar reparar el producto, deberá remitirlo a nuestras instalaciones previo aviso y corriendo el cliente con los gastos de envío.

12. DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones.

13. PROTECCIÓN DE DATOS

Seguridad en el proceso de compra con tarjeta 

En COLCHONESGOMAESPUMA.ES utilizamos pasarela de pago segura de la Banco Popular, en la que los datos son encriptados y a los que no pueden tener acceso terceros. 

Identificación del comprador 

Además, nuestro sistema de seguridad graba la dirección IP del ordenador desde el cual se esta realizando la compra en COLCHONESGOMAESPUMA.ES. La dirección IP nos permite utilizarla como prueba judicial en caso de posible fraude por un mal uso de tarjetas de crédito.

Privacidad de los datos 

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, COLCHONESGOMAESPUMA.ES informa a sus clientes de que los datos personales que le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal. La responsable de dicho fichero es LAMPARAS VILLAVERDE,S.L., propietario de COLCHONESGOMAESPUMA.ES, con domicilio en: C/Cristo de la Vera Cruz nº 20 - 41701 Dos Hermanas (Sevilla). 

COLCHONESGOMAESPUMA.ES, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. 

Los clientes de COLCHONESGOMAESPUMA.ES podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por e-mail a nuestra dirección de correo electrónico: iluminacion@lamparasvillaverde.com o comunicándolo por escrito a Lámparas Villaverde, S.L., C/Cristo de la Vera Cruz nº 20 - 41701 Dos Hermanas (Sevilla) , acompañando fotocopia de su DNI. 

Asimismo, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Eléctronico 34/2002 (LSSICE), el interesado expresa su consentimiento a que COLCHONESGOMAESPUMA.ES pueda remitirle información comercial y publicitaria a través de cualquier sistema de comunicación, sea cual sea su medio de soporte (e-mail, folletos, mensajes SMS, etc.)

Del mismo modo, el interesado expresa su consentimiento para que sus datos puedan ser proporcionados a la empresa de trasporte que vaya a gestionar el envío, con la finalidad de hacer la entrega del pedido.

14. COMUNICACIONES

A efectos de contactar con nuestra empresa, le comunicamos que puede hacerlo de las siguientes formas:

Dirección Postal: 

c/ Cristo de la Veracruz 20, 41701. Dos Hermanas (Sevilla)

Teléfono: +34 954 720 198

Sistema de Consultas Online mediante formulario de contacto Aquí.

Horario:

9:00 a 14:00 h (lunes a sábados)

17:30 a 20:30 h (lunes a viernes)

15. DATOS LEGALES

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la información y Comercio Electrónico se ponen en su conocimiento los datos identificativos del prestador del servicio:

LAMPARAS VILLAVERDE, S.L. - CIF: B41643040 - c/ Cristo de la Veracruz 20, 41701 Dos Hermanas (Sevilla).

16. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Cualquier controversia en relación con el sitio web WWW.COLCHONESGOMAESPUMA.ES se sustanciará ante la jurisdicción española, sometiéndose las partes a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Dos Hermanas (Sevilla), y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.

El modo más sencillo y eficaz para solicitar cualquier aclaración, o para formular cualquier tipo de queja, sugerencia o comentario, es el envío de un e-mail a través de este

formulario

La realización de un pedido supone la aceptación de todas nuestras normas y condiciones.

VentiDecor.com - Área de Comunicación

Grupo Villaverde desde 1970

www.colchonesgomaespuma.es                                                                                              

Tlf. y Fax: (+34) 95 472 01 98

Cristo de la Vera Cruz 20

41701 Dos Hermanas, Sevilla

España - Spain (ES)