Etiquetas

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Material enviado fue satisfactorio. Envío en el tiempo previsto. Estoy satisfecha de haber escogido mi...

GASTOS DE ENVÍO

El envío es gratis a partir de 70 Euros.

Por compras iguales o superiores a 70 euros los portes son gratuitos para España Peninsular y Portugal peninsular.

¿Cuántos son los gastos de envío?

Los gastos de envío para España peninsular y Portugal peninsular son 10 euros IVA incluido y se contabiliza por Envío.

Para envíos a Baleares consultar aquí.  

No realizamos envíos a Islas Canarias.

FORMAS DE PAGO

1. TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN EFECTIVO  (Descuento 2%)

Esta forma de pago tiene un Descuento del 2%. Una vez realizado el pedido, se le facilitan por email los datos bancarios necesarios para que realice la transferencia del importe del pedido. Este es el sistema más seguro que existe para el comprador ya que no tiene que facilitar datos bancarios ni de tarjetas de crédito.

2. Pagos con PayPal:

Es el sistema de pago más extendido del mundo. Puede registrarse pinchando en el siguiente enlace. Aqui

Los pedidos pagados por PayPal no suponen ningún gasto sobre el importe total del pedido.

3. Pagos Contrareembolso:

Los pedidos pagados contra reembolso se incrementarán un 5% sobre el total del pedido en concepto de gastos y se pueden demorar hasta un máximo de 10 días. Pudiendo ser entregado antes si disponemos de stock en nuestras instalaciones. Sólo se admiten envíos contra reembolso en España peninsular (no válido para Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y Andorra).

Recibirá su pedido en la dirección de envío que haya escogido y le será cobrado en efectivo en el momento de la entrega.

SOLO SE PODRÁN HACER PEDIDOS CONTRA REEMBOLSO: Siempre que el total del pedido incluyendo los portes no supere los 50 euros.

4. Pagos con tarjeta de crédito (Descuento 3%)

Esta forma de pago tiene un descuento de un 3%. Villaverde utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad SSL (Secure Socked Layer) Toda la información que nos tramita viaja cifrada a traves de una red seguridad.

Asímismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que remitimos directamente al TPV del Banco Popular.

 

PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios mostrados incluyen impuestos. Tras iniciar el proceso de compra, se mostrará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) en los casos que sean de aplicación y los costes de envío correspondientes.

Los precios expuestos en www.colchonesgomaespuma.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento sin previo aviso.

 

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega de los productos dependerá de su disponibilidad en el momento de realizar el pedido y de la forma de pago.

Los pedidos se envían por transporte urgente ENVIALIA o TNT. El plazo de entrega para España peninsular y Portugal es de 5 a 10 días, una vez confirmado el pedido.

Todos nuestros pedidos se envían asegurados.

Definición de Pedido Confirmado 

Se entiende que un pedido está Confirmado cuando:

  • * En pagos mediante transferencia bancaria, cuando nuestro banco nos confirma de la recepción de la transferencia.

  • * En pagos mediante tarjeta de crédito, cuando nuestro banco nos confirma de la recepción del dinero.

  • * En pagos por Paypal, cuando recibimos el pago en nuestra cuenta Paypal.
  • * En pagos contra rembolso, cuando recibimos el pedido. Esta forma de pago tiene una comisión del 5 % y el pedido se puede demorar hasta 10 días.

A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

DISPONIBILIDAD

Una vez realizado el pedido, le confirmaremos la existencia del producto y el tiempo de entrega. Si lo desea puede consultarnos llamando al 95 472 01 98, o a través del chat o bien enviando un mensaje desde el formulario de contacto.

Una vez realizado el pedido se pueden dar distintas opciones:

1.    Disponemos de existencia: Le entregaremos su pedido en un plazo de 5 a 10 días una vez confirmado el pago. Si realiza el pago por transferencia bancaria es muy importante que nos envíe el justificante del ingreso por email a info@grupovillaverde.com. Le recordamos que la transferencia se puede demorar entre 48 horas si se ha realizado en un banco diferente al Banco Popular.

2.    Que tengamos que pedirlo a fábrica: Si hubiera que pedirlo a fábrica le informaremos aproximadamente de la fecha de entrega. Si no desea esperar puede cambiar de producto o solicitar la devolución del importe pagado en un plazo de 48 horas una vez realizado el pedido.

3.    El producto o los productos se encuentran descatalogados: En el caso que no hubiera stock de alguno de los productos solicitados le daremos diferentes opciones.

  •   - Pedirlo a fábrica. (Le informaremos sobre el plazo de entrega aproximado)
  •   - Cambiarlo por otro producto
  •   - Devolverle el importe pagado del producto.

Nota importante: En el caso de recibir algún pedido que muestre algún error en el precio o el tipo de producto no corresponda con el modelo pedido, COLCHONESGOMAESPUMA.ES se reserva el derecho a modificar y posteriormente a informar al cliente de la incidencia. Para nosotros el cliente es lo más importante, intentaremos llegar a un acuerdo con el cliente para que pueda adquirir el producto al mejor precio. Para compensar la incidencia pero nunca se le suministrará el producto por un importe inferior al precio de costo.

 

LOS PRECIOS EN TIENDA FÍSICA PUEDEN VARIAR

Los precios en cualquiera de nuestras tiendas físicas pueden variar respecto a los precios de nuestra tienda online.

ENTREGA

Nota muy importante: Revise si los embalajes llegan en perfectas condiciones. Si no es así, ábralos, compruebe si la mercancía ha sufrido algún deterioro y hágalo constar en la hoja que firma al transportista. Si no es posible revisarlo, anote en la hoja del transportista "pendiente de revisión" y realice la comprobación enseguida. Infórmenos en un plazo no superior a 24 horas (desde el momento de la entrega) para poder tramitar la reclamación. En mobiliario conviene anotar siempre "pendiente de revisión" a pesar de que el embalaje esté en buen estado.

En caso de recibir un artículo defectuoso (le faltan accesorios, no funciona…) o de recibir un artículo que no corresponde con el solicitado (pedido equivocado, el color no es el solicitado…), debe ponerse en contacto con nosotros por escrito (iluminacion@lamparasvillaverde.com) para tramitar el cambio en un plazo no superior a 48h desde el momento de la entrega. Pasado el plazo el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío a nuestros almacenes y de vuelta del artículo correcto. En cualquiera de los dos casos, primero se recogerá el artículo/s en cuestión y tras comprobación de su estado, se enviará el nuevo.

  GARANTÍA

Por cuestiones de higiene los colchones de goma espuma y piezas a medida no tienen garantía. La durabilidad del producto depende del uso y trato que se les dé.

DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones.

COMUNICACIONES

A efectos de contactar con nuestra empresa, le comunicamos que puede hacerlo de las siguientes formas:

Dirección Postal: 

c/ Cristo de la Veracruz 20, 41701. Dos Hermanas (Sevilla)

Teléfono: +34 954 720 198

Sistema de Consultas Online mediante formulario de contacto Aquí.

Horario:

9:00 a 14:00 h (lunes a sábados)

17:30 a 20:30 h (lunes a viernes)

 

 

Para más información consulte las Condiciones Generales

VentiDecor.com - Área de Comunicación

Grupo Villaverde desde 1970

www.colchonesgomaespuma.es                                                                                              

Tlf. y Fax: (+34) 95 472 01 98

Cristo de la Vera Cruz 20

41701 Dos Hermanas, Sevilla

España - Spain (ES)