Si desea comprar gomaespuma a medida, en nuestra web Colchonesdegomaespuma.es encontrará una gran variedad de espuma, de distintos tipos y densidades, y de una gran Calidad.

Contamos con una experiencia sobre el producto desde el año 1970.

Somos especialistas en cortes a medida de espumas, para camperizar furgonetas, y crear sofás de palets, colchonetas para camping, o caravanas, Así como en colchones de goma espuma a medida para dormir o para tapizar sillas y sofás.

Transformamos la espuma al gusto del cliente, cortándola a medida, y ofreciendo siempre a nuestros clientes una atención personalizada, ya que los clientes pueden preguntarnos sus dudas llamándonos por teléfono, escribiéndonos por chat, o bien rellenando un formulario de consulta que tenemos para ello.

Además, enviamos espuma a domicilio a cualquier zona de España.

Actualmente está muy de moda, crear sofás de palets. Con palets y gomaespuma, es recomendable que la gomaespuma sea de buena calidad para que el sofá sea confortable.

 

Para ello es recomendable usar espumas en las siguientes densidades: Para el asiento hemos elegido la espuma en densidad D25 media-semidura en color blanco. Por sus características y al estar sobre del pallet que es una base rígida, la hacen la más adecuada. Es muy confortable y duradera. En el respaldo, la espuma es densidad D20, suave-blanda en color blanco.

 

 

·         Los pasos a seguir para la creación de un sofá de pallet son los siguientes:

 

·         1. Crea tu diseño del sofá de palets. ...

·         2. Corta un pallet para hacer el brazo del sofá ...

·         3. Crea una repisa con un listón sobrante para el brazo del sofá ...

·         4. Lija y limpia de polvo todos los palets. ...

·         5. Pega la repisa al brazo del sofá con adhesivo de montaje. ...

·         6. Pinta los palets y deja secar. ...

·         7 Pega los palets entre sí e introduce la gomaespuma a medida de tu sofá en su funda.

8. ¡Listo para sentarse y relajarse! En un ambiente Chill out

sofa palets gomaespuma

Si tiene alguna duda sobre gomaespuma, estamos a su disposición en nuestra tienda física: Lámparas Villaverde en Dos hermanas. (Sevilla)

También puede contactar con nosotros a través de nuestra página web: colchonesdegomaespuma.es o a través de nuestro teléfono: 954 72 01 98.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment