Etiquetas

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Material enviado fue satisfactorio. Envío en el tiempo previsto. Estoy satisfecha de haber escogido mi...

FORMAS DE PAGO

1. TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN EFECTIVO  (Descuento 2%)

Esta forma de pago tiene un Descuento del 2%. Una vez realizado el pedido, se le facilitan por email los datos bancarios necesarios para que realice la transferencia del importe del pedido. Este es el sistema más seguro que existe para el comprador ya que no tiene que facilitar datos bancarios ni de tarjetas de crédito.

2. Pagos con PayPal

Es el sistema de pago más extendido del mundo. Puede registrarse pinchando en el siguiente enlace. Aqui

Los pedidos pagados por PayPal no suponen ningún gasto sobre el importe total del pedido.

3. Pagos Contrareembolso:

Los pedidos pagados contra reembolso se incrementarán un 5% sobre el total del pedido en concepto de gastos y se pueden demorar hasta un máximo de 10 días. Pudiendo ser entregado antes si disponemos de stock en nuestras instalaciones. Sólo se admiten envíos contra reembolso en España peninsular (no válido para Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y Andorra).

Recibirá su pedido en la dirección de envío que haya escogido y le será cobrado en efectivo en el momento de la entrega.

SOLO SE PODRÁN HACER PEDIDOS CONTRA REEMBOLSO: Siempre que el total del pedido incluyendo los portes no supere los 50 euros.

4. Pagos con tarjeta de crédito (Descuento 3%)

Esta forma de pago tiene un descuento de un 3%. Villaverde utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad SSL (Secure Socked Layer) Toda la información que nos tramita viaja cifrada a traves de una red seguridad.

Asímismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que remitimos directamente al TPV del Banco Popular.