Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.9 sobre 5
Todo perfecto. Colchon de espuma de calidad. Exactamente lo que buscaba y el precio, trss ver otros,...

Artículos recientes

Guía de espumas a medida y densidades

Guía de espumas a medida y densidades

Si desea comprar gomaespuma a medida, en nuestra web Colchonesdegomaespuma.es encontrará una gran variedad de espumas, de distintos tipos y densidades, y de una gran calidad.


Contamos con amplia experiencia sobre el producto desde el año 1970.


Transformamos la espuma al gusto del cliente, cortándola a medida, y ofreciendo siempre una atención personalizada, ya que los clientes pueden preguntarnos sus dudas llamándonos por teléfono, escribiéndonos por chat, o bien rellenando un formulario de consulta que tenemos para ello. Además, enviamos espuma a domicilio a cualquier zona de España.


A continuación, con intención de asesorar a nuestros clientes les explicamos los tipos de gomaespumas que tenemos, así como sus distintos usos.

Goma espuma densidad 20:

La goma espuma densidad 20 kg/m3 puede suministrarse en color blanco o amarillo, según disponibilidad. Es un tipo de espuma ideal para dormir con una firmeza suave al tacto. Los usos más recomendados para este tipo de espuma son Colchonetas para dormir en campings o auto caravanas, Respaldos, cuñas para sofás o camas, así como manualidades, o disfraces. Su precio es el más económico. Ideal para cuando se necesita una goma espuma barata.

Goma espuma densidad 25:

La goma espuma densidad 25 kg/m3 es más firme al ser de mayor densidad, por lo que tarda más tiempo en vencerse. Su color es azulado. Le recomendamos esta espuma para los siguientes usos: Tapizar sofás, sillas, de no tanto uso, así como en colchones de espuma para dormir, en personas que busquen una mayor firmeza. Es una solución intermedia y económica.

Gomaespuma densidad 30 (Extrafirme):

Esta gomaespuma densidad 30 es de color verde es una espuma muy firme. Su uso recomendado es para tapizar sofás, así como para colchonetas, También es la más indicada para sillas y piezas poco gruesas que necesiten una resistencia adecuada. Es un tipo de espuma que tarda mucho más tiempo en vencerse. Su sensación es de mucha más firmeza.
Es la más popular por ser versátil y dentro de un precio muy asequible.

Gomaespuma densidad 35 HR:

Este tipo de gomaespuma HR 35 es de color violeta, es una novedad en el mercado ya que la sensación que transmite al usarla es la de una mezcla de espuma de alta densidad y viscoelástica. Es un tipo de espuma que tarda muchísimo tiempo en vencerse, y a la vez es muy confortable y de excelente calidad. Sirve para cualquier tipo de uso, sobre todo para colchones donde se requiera calidad, firmeza y confort. También es indicado para tapizar sofás que queramos que sean más cómodos. Así como en sofás de uso intensivo. También es recomendado si queremos conseguir una buena tapicería, o para colchones de goma espuma para dormir.

Más información sobre espuma HR:

¿Qué es un colchón de gomaespuma de HR?

El término High Resilience o espumación HR (Alta Resiliencia), se utiliza principalmente en el sector del descanso para denominar a las espumas utilizadas para la fabricación de colchones a partir del Isocianato. Son colchones con densidades superiores a 25 kg/m3 en su espuma. La resiliencia es la capacidad que tienen los materiales de recuperar su estado original después de haber sido sometidos a una presión.
Los colchones elaborados mediante espumación HR se caracterizan por su gran adaptabilidad, firmeza, gran calidad y sobre todo su gran comodidad. Pertenecen a la familia de colchones de nueva generación sin muelles.

Desde Grupo Villaverde deseamos que os haya resultado interesante este artículo y esperamos que hay podido resolver vuestras dudas sobre gomaespuma. Aun así , si necesitáis de más asesoramiento estamos a vuestra disposición en nuestro teléfono 95 472 01 98.

Etiquetas: espumas a medida